Datos personales

Mi foto
Cd. Victoria, Tamaulipas, Mexico
Me gusta reir, cantar, bailar, amo mi carrera (lic en terapia fisica ♥), me encanta el METAL! Fumo, tomo, soy muy visual y tengo excelente sentido de la ubicacion, soy pesima en matematicas! los numeros jamas han sido para mi xD me gusta defender mis derechos respeto mucho a la gente y no juzgo antes de conocer, soy muy pacifica, casi nunca peleo y si lo hago es porque ya me tienen hasta la madre seguro (: soy algo mamona. Amo completamente a mis amigos, solo digo te amo y perdon a las personas que realmente quiero, no soy de las que dicen te amo como si fuera un "hola". Amo asi demaciado los vampiros tmb me gusta la literatura griega. Tengo un gatito llamado Eros, me encanta ir al cine, soy desorganizada, algo floja respecto a los labores de la casa. JAMAS eh podido estar a dieta mas de 3 dias y amo todo lo que engorda y mata.. no hago ejercicio no tengo cicatrices. amo los tatuajes y perforaciones (: hablo ingles y tonterias n.n mis fobias son las arañas y los payasos de vdd no los tolero... y estoy en contra de la homofobia!!! malditos enfermos .l. creo que no hay mas que decir bueno sinceramente si pero ya fue mucho.. un saludo :*

miércoles, 13 de abril de 2011

Mi Amor




Todos en esta vida tenemos un “mi amor”. Lo lindo de tener un mi amor es esa sensación de felicidad al verlo a los ojos, que te regale una sonrisa, la satisfacción de saber que ese mi amor te corresponde, la alegría de levantarte todas las mañanas pensando en el, dormir pensando en el e incluso soñar con el. Nuestro mi amor es el que te da la fuerza, el aliento, el que te impulsa a ser mejor día con día para el, para ti, para ambos. El que te arrebata sonrisas, llantos, alegrías, tristezas, con el que compartes momentos tan hermosos de tu vida al igual que momentos tan tristes. Es tu mano derecha, es quien siempre pondrá su hombro para desahogar tus penas, es quien te regalara un sinfín de te amo, quien te dará los besos más dulces que jamás hallas sentido, quien te abrazara tan fuerte y cálidamente que nunca querrás soltarlo, es quien iluminara tus noches, quien velara tus sueños, quien siempre estará a tu lado, quien tendrá las palabras más certeras cuando las necesites,  quien te dará los abrazos mas cálidos, quien dará color a tus días por mas opacos que estén, simplemente tu mi amor es quien te hará tirar una carcajada cuando ni siquiera quieres sonreír… Tener un Mi Amor es sentirse viva.

0 comentarios:

Publicar un comentario