Datos personales

Mi foto
Cd. Victoria, Tamaulipas, Mexico
Me gusta reir, cantar, bailar, amo mi carrera (lic en terapia fisica ♥), me encanta el METAL! Fumo, tomo, soy muy visual y tengo excelente sentido de la ubicacion, soy pesima en matematicas! los numeros jamas han sido para mi xD me gusta defender mis derechos respeto mucho a la gente y no juzgo antes de conocer, soy muy pacifica, casi nunca peleo y si lo hago es porque ya me tienen hasta la madre seguro (: soy algo mamona. Amo completamente a mis amigos, solo digo te amo y perdon a las personas que realmente quiero, no soy de las que dicen te amo como si fuera un "hola". Amo asi demaciado los vampiros tmb me gusta la literatura griega. Tengo un gatito llamado Eros, me encanta ir al cine, soy desorganizada, algo floja respecto a los labores de la casa. JAMAS eh podido estar a dieta mas de 3 dias y amo todo lo que engorda y mata.. no hago ejercicio no tengo cicatrices. amo los tatuajes y perforaciones (: hablo ingles y tonterias n.n mis fobias son las arañas y los payasos de vdd no los tolero... y estoy en contra de la homofobia!!! malditos enfermos .l. creo que no hay mas que decir bueno sinceramente si pero ya fue mucho.. un saludo :*

martes, 12 de abril de 2011

Enamorate del alma de la persona no del cuerpo...

Todos tenemos un alma, todos tenemos un cuerpo. Si has tenido la dicha de conocer frente a frente el amor sabrás que el no ve edades, sexo, complexiones, talla, la belleza en si. Literalmente es como si el amor fuera un imán, el alma un clip y la belleza y el sexo solo partículas de plástico. El alma tiene un poder taaaan fuerte que si en cuestión de amor se trata no mide consecuencias, no mide peligros, no piensa, no ve, no escucha simplemente actúa! Tan fuerte es el poder del alma que puede cambiar a otra por completo, las hace perder identidades, dignidad, voluntad, y hasta hace perder la razón! Cuando te enamoras del alma sientes, lloras, ríes, DUELE! Sin embargo cuando prestas interés solo en el cuerpo y el alma la dejas atrás solo serias como un maniquí viviente, sin alma, sin sentimientos, solo con deseo sexual y atracción física "que vació e insípido seria eso"

                          
Cuando te enamores del alma de la persona y no del cuerpo tendrás la fortuna de conocer frente a frente el amor y sabrás todo lo que esto conlleva, te sentirás viva (o) y tendrás un motivo impresionante para levantarte todos los días pensando en esa alma, sera quien te hará llorar, quien te dará felicidad y un alma que no olvidaras jamas...!                      


2 comentarios:

daniel leopoldo dijo...

viva la divercidad de geneos

Unknown dijo...

Wow!!! Se que no es página que todos miran. Pero tienes razón Cuando te enamoras del alma de una persona solo existe ella/el y pase lo que pase ya sea de años siempre seguirás enamorado de ella/el

Publicar un comentario