Datos personales

Mi foto
Cd. Victoria, Tamaulipas, Mexico
Me gusta reir, cantar, bailar, amo mi carrera (lic en terapia fisica ♥), me encanta el METAL! Fumo, tomo, soy muy visual y tengo excelente sentido de la ubicacion, soy pesima en matematicas! los numeros jamas han sido para mi xD me gusta defender mis derechos respeto mucho a la gente y no juzgo antes de conocer, soy muy pacifica, casi nunca peleo y si lo hago es porque ya me tienen hasta la madre seguro (: soy algo mamona. Amo completamente a mis amigos, solo digo te amo y perdon a las personas que realmente quiero, no soy de las que dicen te amo como si fuera un "hola". Amo asi demaciado los vampiros tmb me gusta la literatura griega. Tengo un gatito llamado Eros, me encanta ir al cine, soy desorganizada, algo floja respecto a los labores de la casa. JAMAS eh podido estar a dieta mas de 3 dias y amo todo lo que engorda y mata.. no hago ejercicio no tengo cicatrices. amo los tatuajes y perforaciones (: hablo ingles y tonterias n.n mis fobias son las arañas y los payasos de vdd no los tolero... y estoy en contra de la homofobia!!! malditos enfermos .l. creo que no hay mas que decir bueno sinceramente si pero ya fue mucho.. un saludo :*

viernes, 15 de abril de 2011

Diversidad = Pluralidad.

A veces la sociedad es hipócrita porque se dice que la diversidad es muy positiva pero en realidad lo que se busca es la “normalidad”. Pero yo me pregunto que es la normalidad? Que significa para ustedes ser “normal” en realidad no existe nada que te diga tienes que seguir este patrón de vida, o tienes que ser de una sola raza, tienes que pertenecer a una religión, etc… si lo hubiera, no habría diversidad, variedad, diferencia, todo seguiría un patrón aburrido, no habría diferencias, debates, discusiones, incompatibilidades que hasta cierto punto son divertidas, mantienen el mundo girando siempre bajo una temática siempre y cuando estos debates sean controlados sin sobre pasar la línea de la discriminación. La diversidad cambia día con día, cada que amanece te encuentras con nuevas barreras, nuevos desafíos en la “vida cotidiana” que te retan a hacer algo por ti…  en la diversidad el interior de la persona encuentra un camino para mostrarse así mismo como es.

Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea apto para ellas y la respuesta a esto esta en la tolerancia y respeto. Por que tu y yo y todo el mundo somos iguales, perteneciendo a tribus diferentes, culturas distintas, regiones, razas, preferencias sexuales, estatura, color de piel, discapacidades diferentes,  oficios, posiciones sociales, etc., todos somos seres humanos todos somos únicos, por lo tanto ser tan diferentes los unos a los otros nos hace tener algo en común, nos hace ilógicamente ser iguales… porque todos tenemos las mismas necesidades, los mismos derechos. 

Hoy en día hay tanta discriminación en el mundo que  se ha convertido en una peste inmensa aunque no nos demos cuenta todos discriminamos “gratuitamente” a todo aquel que difiere de nosotros que por que tienen menos, porque están enfermos, por que creen en algo distinto, porque tienen hambre, porque no los dejan ser libres, expresar, conocer, crear, compartir, viven guerras porque no saben que existe la PAZ, necesitamos saludar a nuestros enemigos y abrazar al pobre ya que seremos  reconocidos por nuestros ACTOS no por nuestro APELLIDO.

                              
                            

0 comentarios:

Publicar un comentario